José Manuel Soto publica una encuesta sobre política y se lleva el disgusto de su vida al ver el resultado

José Manuel Soto publica una encuesta sobre política y se lleva el disgusto de su vida al ver el resultado

El cantante, favorable a las tesis de la derecha, ha comentado los resultados de su pregunta.

José Manuel Soto.El HuffPost

José Manuel Soto se ha convertido en el azote de la izquierda en Twitter. El cantante, que se ha mostrado partidario de partidos cercanos a la derecha, ha querido saber la opinión de sus más de 60.000 seguidores en la red social sobre el devenir de España en las próximas elecciones del 26 de abril.

"Tal como están las cosas solo hay dos opciones para el #28Abril , ¿cuál veis mejor para España?", ha querido saber Soto.

Lo que no esperaba Soto es el resultado: con más de 27.000 votos, la victoria ha sido para PSOE+Podemos+Separatistas con un 69% de votos. Para el bloque de la derecha, PP, Vox y Ciudadanos 31%.

Poco después, el mismo se ha hecho eco de su propia encuesta: "Mas de 27.000 votos, no creo que el CIS pregunte a mas gente... Conclusión: la gente tiene muchas ganas de cachondeo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es