Sandra Barneda se casa con Jesús Calleja ('Planeta Calleja') por una buena causa

Sandra Barneda se casa con Jesús Calleja ('Planeta Calleja') por una buena causa

"Estamos de luna de miel".

Cuatro

"Estoy con Sandra Barneda. Estamos de luna de miel porque nos hemos casado por el rito borneo". Así bromea Jesús Calleja en un vídeo publicado este lunes en su cuenta de Instagram.

El leonés y la colaboradora de GH Dúo (Telecinco) se encuentran grabando el próximo programa de Planeta Calleja (Cuatro) en la isla de Borneo y, tal y como cuenta en las imágenes, han tenido que fingir que están casados para ir a una de las localizaciones.

"Hemos tenido que decir que estamos de luna de miel para que nos dejaran filmar en una isla diminuta donde todos los días llegan tortugas a poner huevos... Ahora nos iremos a ver orangutanes a la selva y después comienza una bonita pero dura ascensión al monte Kinabalu de 4.095 metros", escribe en la publicación, que acumula más de 11.400 Me gusta en un día.

Según cuentan en el vídeo, en esa isla, donde vieron cómo varias tortugas ponían huevos, vivieron numerosas anécdotas que se desvelarán cuando se emita el programa. Tras esta localización se han trasladado al monte Kinabalu, que según el presentador es "la aventura más difícil" desde que existe el formato. "Yo no sé si voy a conseguirlo", le dijo Barneda, aunque el montañero mostró su confianza ciega en ella.

A pesar de esta boda ficticia, el rumor de boda entre Sandra Barneda y su pareja, la colaboradora de Telecinco Nagore Robles, es uno de los titulares más repetidos en las revistas del corazón desde que se hizo pública su relación.