Terelu Campos (Telecinco): "Hay opiniones llenas de desprecio, de dolor y de maldad"

Terelu Campos (Telecinco): "Hay opiniones llenas de desprecio, de dolor y de maldad"

La colaboradora de 'Sálvame' se ha entrevistado con su hija Alejandra Rubio en mtmad (Mediaset).

mtmad

Terelu Campos ha ofrecido su entrevista más íntima, por razones obvias, a su hija Alejandra Rubio. La joven se ha estrenado con un canal en mtmad y ha incorporado una sección que se llama Tag de la madre, en la que se ha sentado cara a cara con la hija de María Teresa Campos.

Terelu lo ha tenido todo para sentirse cómoda: una persona de confianza y un lugar de confianza, en su casa, con una foto al fondo que encumbra a la colaboradora de Sálvame (Telecinco). Y ahí, en el salón, las dos han explicado qué odian la una de la otra, las manías que les sacan de quicio o sobre qué discuten. Al final, Terelu ha confesado qué es lo que le da miedo de que su hija sea famosa.

"Este mundo no es fácil. Es un mundo en el que todo el mundo opina y en esas opiniones hay comentarios con cariño, intentando ser constructivas, y opiniones llenas de desprecio, de dolor y de maldad", ha explicado la presentadora en referencia a la fama de su hija.

Terelu Campos se ha despedido dando un mensaje a la joven: "Tú eres lo único por lo que me levanto cada día. Eres mi alegría, pero también mi preocupación".