Ana Guerra ('OT') y Miguel Ángel Muñoz ('Presunto Culpable'), pillados de viaje juntos

Ana Guerra ('OT') y Miguel Ángel Muñoz ('Presunto Culpable'), pillados de viaje juntos

La extriunfita y el actor cogieron un avión tras los premios Lo Nuestro.

5c8a782a2300002f00e69b7f

Han vuelto a pillar a Ana Guerra y a Miguel Ángel Muñoz juntos. Después de que el pasado viernes la concursante de Operación Triunfo 2017 y el actor de Presunto Culpablese delataran en sus cuentas de Instagram mostrando que estaban en la gala de los premios Lo Nuestro, la revista Diez Minutosha publicado este miércoles unas imágenes en las que aparecen muy cariñosos cogiendo un avión desde Miami (EEUU) a un destino desconocido.

¿Será el primer viaje de la pareja? En las instantáneas, que fueron tomadas el día después de la gala, se les ve relajados, tanto en el taxi camino al aeropuerto como en el mostrador de facturación antes de embarcar.

"Miguel Ángel se ocupó del equipaje y de aportar la documentación necesaria para su siguiente vuelo, mientras Ana no paraba de mimarle y estar pendiente de él", cuentan en la publicación.

Los rumores de relación empezaron el pasado mes de julio, cuando ambos participaron en Pasapalabra (Telecinco). Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén juntos, desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones. De hecho la revista ¡Hola!publicó una serieimágenes de ellos en actitud cariñosa paseando por Madrid y, además, los comentarios entre ambos en redes sociales han incrementado más aún estos rumores.