Anna Simón cuenta en 'Zapeando' (La Sexta) la surrealista escena que vivió en un ascensor con Messi

Anna Simón cuenta en 'Zapeando' (La Sexta) la surrealista escena que vivió en un ascensor con Messi

Seguro que quisieron desaparecer.

Anna Simón en 'Zapeando'.La Sexta

Anna Simón y Ana Morgade son dos de las colaboradoras más famosas del panorama televisivo actual y no solo por su participación en Zapeando de La Sexta, ya que Morgade, por ejemplo, también se deja ver en El Hormiguero(Antena 3).

Sin embargo, ha sido en el programa que presenta Frank Blanco en donde ha desvelado dos momentos divertidos que les ha pasado a lo largo de su vida. Anna Simón ha relatado el día en el que vio a Messi de la forma más inimaginable.

"Era muy pronto, estaba en el ascensor del aeropuerto en el puente aéreo y se abrió la puerta y yo estaba en un bostezo de esos que se te desencaja la cara. Iba con su mujer, aunque no creo que me viera", contó la colaboradora catalana. "¡Qué anecdotón!", contestó el presentador, con un tono de ironía.

  Ana Morgade y Anna Simón cuentan sus anécdotas.La Sexta

Por su parte, Ana Morgade relató un episodio que vivió trabajando para Zapeando. "Me pedísteis que hiciera un vídeo en el que me volvía loca y gritaba mucho en un tren. Estaba grabando el vídeo, me puse entre dos vagones y me puse a chillar un montón. Cuando me gire, todo el mundo me estaba mirando...entre ellos Gerard Pique", comentó la colaboradora madrileña.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

De inmediato, cada uno empezó a decir a los famosos que habían visto por la calle o por los lugares en los que habían pasado hasta que Frank Blanco tuvo que poner orden: "Yo hablaba de anécdotas curiosas, no de yo una vez vi...".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es