Cristiano y Georgina suben una foto haciendo algo muy poco habitual en ellos: esconde un anuncio
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cristiano y Georgina suben una foto haciendo algo muy poco habitual en ellos: esconde un anuncio

"Business day", ha publicado en Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina.GTRES

Solo una semana después de su polémico gesto en el Wanda Metropolitano en el partido de Champions, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, pero esta vez por algo extradeportivo y que le relaciona, tanto al jugador como a su pareja, Georgina Rodríguez, con un nuevo negocio.

El futbolista de la Juventus publicó este martes una foto en su perfil de Instagram junto a Georgina en el que se dejaban ver con un gran papeleo, una tablet y a ella sosteniendo un bolígrafo, como si fuera a firmar unos documentos. El título, "Business day", daba una pista más.

Durante su trayectoria, Cristiano no solo ha mostrado interés por el fútbol, ya que también lo ha hecho por los negocios. Hoteles, gimnasios o una línea de calzoncillos son solo algunos de los sectores en los que se movía hasta ahora el portugués. Y, de manera inminente, tal y como afirma La Vanguardia, se les va a sumar una nueva delegación en Madrid de la clínica lusa de implantes capilares, el Grupo Insparya.

"Insparya es la materialización de mi visión para el futuro, una palanca para grandes descubrimientos, un camino para explorar otras posibilidades en el área de medicina, investigación y tecnología", publican en la página web de la empresa.

Su socio y co-fundador dentro del grupo, Paulo Ramos, mantendrá el 50%, mientras que el portugués dispondrá de la otra mitad, aunque en la clínica de Madrid, la primera a nivel internacional, ha relegado a Georgina Rodríguez como la administradora, ya que tiene la carrera de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Ya ejerce este papel.

Desde Insparya reconocen: "Cumplimos con el compromiso de reunir los mejores recursos con la inspiración y la determinación de nuestro fundador Cristiano Ronaldo al servicio de nuestros esfuerzos realizados para mejorar la salud y el bienestar de aquellos quienes han puesto sus expectativas en nuestras manos".

El desembarco en la capital de España está pensado para que sea efectivo el próximo 18 de marzo y tendrá una capacidad máxima para realizar 18 trasplantes diarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es