TENDENCIAS
27/02/2019 08:50 CET | Actualizado 27/02/2019 09:02 CET

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, la nueva pareja de Alba Carrillo

Ambos estarían juntos desde Navidades.

Semana

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, es la nueva pareja de la modelo y colaboradora de Ya es mediodía (Telecinco), Alba Carrillo. Según publica la revista Semana en su número de este miércoles 27 de febrero, ambos mantienen una relación desde Navidades y se les ha visto dándose gestos de cariño por Madrid en su última cita, en la que fueron a cenar a un restaurante japonés.

Esta sería la primera pareja de Carrillo tras su ruptura el pasado verano con el ingeniero David Vallespín, con el que estuvo tres años. El guardameta, por su parte, rompió después de más de dos años de relación con la camarera Marta Domínguez en 2016 tras numerosos rumores de infidelidades. Courtois y Domínguez tienen dos hijos en común: Adriana, de cuatro años, y Nicolás, de dos.

Esta sería la tercera vez que se relaciona a la presentadora con un deportista. Carrillo ha estado con Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo de ocho años, y con Feliciano López, con quien protagonizó una fuerte disputa durante su divorcio en 2016 y que finalmente se solucionó cerca de dos años después.