TENDENCIAS
27/02/2019 12:54 CET | Actualizado 27/02/2019 19:09 CET

Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes tras su actuación con Bradley Cooper en los Oscar

😱😱😱

Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga

¡Que se pare el mundo! Se ha escrito un nuevo capítulo en la historia Irina Shayk—Bradley Cooper—Lady Gaga y esta vez el tema tiene chicha. MUCHA chicha. Porque Irina Shayk ha dejado de seguir a Lady Gaga en redes sociales.

La noticia la ha dado el diario sensacionalista The Sun, que asegura que la decisión la tomó la modelo el pasado domingo tras la gala de los Oscar, en la que su chico y la cantante hicieron saltar las chispas al interpretar Shallow, el tema principal de Ha nacido una estrella y canción que le ha valido el Oscar a Gaga.

El unfollow de Shayk se produce después de una serie de gestos entre la actriz, la modelo y el cantante que han hecho pensar en una posible relación entre Gaga y Cooper.

La exitosa reflexión sobre el OTRO logro de Lady Gaga en los Oscar

En la misma gala de los Oscar se vieron varios de esos gestos:

1. La estratégica posición de Irina

2. El abrazo forzado entre Irina a Gaga

El abrazo de Irina Shayk a Lady Gaga en los Oscar

Aunque la modelo la felicitó por su Oscar abrazándola, el gesto no fue demasiado amistoso. Así lo ve la experta en lenguaje coorporal Judi James, que ha dicho en The Sun que el gesto es "torpe y extraño".

"Gaga puso manos enguantadas sobre los hombros de Irina en lugar de sobre sus brazos en lo que pudo parecer una señal de afecto. Sin embargo giró su cabeza hacia la izquierda mientras la besaba, justo cuando Irina giró su rostro hacia la izquierda, separando sus mejillas", dijo.

3. La comentada química en Shallow

4. La dedicatoria de Gaga a Cooper

"Bradley, no hay una persona en el mundo que pudiera haber cantado esta canción conmigo. Excepto tú. Gracias por creer en nosotros". Con esas palabras empezó Lady Gaga su discurso de agradecimiento por el Oscar a Mejor canción original. Luego lanzó un mensaje de superación, pero de la historia de este trío nos quedamos con este mensaje que ya pronunció tras la gala de los Globos de Oro, donde también hubo miradas de complicidad entre los dos protagonistas.

5. Este abrazo

PRIME DAY