James Cameron revela el secreto más subido de tono de 'Titanic'

James Cameron revela el secreto más subido de tono de 'Titanic'

Sí, Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) están implicados.

Si has visto Titanic, seguro que no tienes dudas al elegir cuál es la escena más tórrida de la película de James Cameron. Efectivamente, nos referimos a la apasionada cita en el coche entre Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) y a esta mano descendiente de la actriz dejando constancia sobre el cristal de lo que estaba pasando en su interior.

Pocas imágenes hablan tanto por sí solas. Un cristal empañado, una huella que se desplaza... una pasión desenfrenada, que más de 20 años después de que la cinta arrasase en la 70ª edición de los Oscar consiguiendo 11 estatuillas sigue estando vigente.

La marca de la mano de Winslet continúa sobre la ventanilla del vehículo. Lo contó el propio James Cameron el día después de la gala de los Oscar. Una foto y un escueto mensaje en Twitter le bastó para lograr más de 15.000 retuits y casi 60.000 me gusta.

"Más de 20 años después, la huella sigue todavía ahí — fíjate bien", escribió el director.

De la apasionada escena entre los dos protagonistas de Titanic habló Winslet en 2017 en una visita a The late show, de Stephen Colbert. La actriz, que ganó el Oscar por su papel en la película, reveló que todo había sido improvisado.

"La célebre escena de la mano en la ventanilla del coche empañada por vapor no estaba en el guión. Se nos ocurrió ese día", confesó. "El coche se llenó de vapor y nos rociaron con botellas de spray para que pareciese que estábamos en medio de... ¡ya sabes!", contó sobre lo ocurrido en el asiento trasero del Renault AX Limousine.