La descacharrante broma del príncipe Harry sobre el embarazo de Meghan Markle

La descacharrante broma del príncipe Harry sobre el embarazo de Meghan Markle

Vale que está un poco pasada de moda, pero tiene su gracia.

Pool/Samir Hussein via Getty Images

A no ser que hayas vivido en una cueva o hayas evitado todo contacto con internet durante los últimos meses, probablemente ya sabrás que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo.

Sin embargo, el príncipe Harry aún se lo toma como una novedad. Estos días, durante el viaje oficial de los duques a Marruecos, una mujer felicitó a la pareja y el príncipe fingió sorpresa por la noticia.

"Espera, ¿estás embarazada?", dijo el príncipe, girándose hacia Meghan Markle.

"¡Sorpresa!", respondió Meghan riéndose y acercando una mano a la espalda de su marido.

Pero el príncipe Harry continuó la broma y preguntó: "¿Es mío?", y los asistentes a la reunión en la que se encontraban se echaron a reír.

Puedes ver el momento en este vídeo:

Todo un clásico.

La broma es especialmente interesante teniendo en cuenta que el príncipe Harry ha estado hace poco en el centro de unas teorías conspiranoicas que defienden que en realidad no es hijo del príncipe Carlos de Inglaterra.

Muchas personas especulan que en realidad es hijo de James Hewitt, exoficial británico de caballería con quien la princesa Diana de Gales admitió haber mantenido una aventura de cinco años.

  James HewittGerdaus Shamim/WireImage/Getty Images

Los duques de Sussex ya han vuelto de su visita oficial a Marruecos. Este ha sido su último viaje antes del nacimiento de su hijo, que se espera entre finales de abril y principios de mayo.

Según Thomas Reilly, embajador británico en Marruecos, "este ha sido un viaje muy distinto" a los que nos tiene acostumbrados la realeza.

"Personal, informal y sin la pompa y el esplendor de las visitas tradicionales", explicó Reilly a Harper's Bazaar. "A los marroquíes les encantó el modo en que [Meghan y Harry] se mostraron tan espontáneos y tan preocupados el uno del otro".

Se nota que se lo pasaron bien.

  5c75ab1d2600000304fde19cPool/Samir Hussein via Getty Images

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.