Paz Padilla ('Sálvame') sorprende a sus seguidores con una foto en una postura imposible

Paz Padilla ('Sálvame') sorprende a sus seguidores con una foto en una postura imposible

"¡¡¡Te vas a matar!!!".

Samuel de Roman via Getty Images

"'Paz Padilla es, además de la presentadora de Sálvame (Telecinco), jueza en Got Talent. Para anunciar el estreno del concurso el pasado mes de enero apareció en el plató del programa de la tarde de Mediaset haciendo un espectáculo de acrobacias y danza aérea que no dejó indiferente a nadie.

Después de esto, parece que le ha cogido el gustillo a eso de los espectáculos aéreos y ha subido una foto a su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio colgada de dos cintas propias de este tipo de espectáculos.

"Después del @gottalenttv tengo que intentarlo jajaja", ha escrito la presentadora junto a la imagen, que acumula más de 9.500 Me gusta.

Entre sus seguidores hay quien ha aprovechado la imagen para hacer bromas y quienes han aplaudido su versatilidad, aunque muchos le han advertido del peligro que supone hacer este tipo de ejercicios sin una preparación previa y sin las correctas medidas de seguridad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es