"Una gran putada": el emocionado mensaje de Jordi Hurtado ('Saber y ganar') al conocer la muerte de José Pinto de 'Los Lobos'

"Una gran putada": el emocionado mensaje de Jordi Hurtado ('Saber y ganar') al conocer la muerte de José Pinto de 'Los Lobos'

El presentador de La 2 ha lamentado en un vídeo la noticia sobre el exconcursante de 'Boom' (Antena 3).

La noticia de la muerte de José Pinto, exconcursante de Boom, ha dejado conmocionado a todo el mundo. El programa de Antena 3 ha dejado por escrito su pésame a la familia del ganadero de 57 años y ahora ha sido Jordi Hurtado el que ha grabado un vídeo con un emocionado mensaje.

Hurtado conocía a José Pinto por su paso por Saber y ganar, el programa que presenta en La 2 desde hace más de 20 años y en el que Pinto participó 98 veces. "Quisiera estar hablando de noticias alegres, de premios o de éxitos de audiencia. Nos ha dejado José Pinto y eso es para todos los que hacemos este programa una gran putada", ha arrancado el presentador, al que se le ha roto la voz.

Hurtado ha retomado con esa misma frase: "José, nos has hecho una gran putada porque te queremos todos, tu paso por el programa ha sido increíble, ha sido increíble aquí en plató. No sólo por tus conocimientos, sino por la alegría que transmitías todos los días. Por su éxito en Saber y ganar y por el éxito que trascendía a TVE en otras cadenas también. La familia de Saber y ganar siempre lo recordará con un gran cariño".

José Pinto aguantó en Saber y ganar durante 90 programas, hasta que lo echaron por una respuesta que el programa consideró fallida erróneamente. Finalmente, enmendaron su error y lo repescaron. El concursante se reincorporó durante 8 programas más.