"¿Qué necesidad hay?": Críticas a Pilar Rubio por lo que hizo en 'El Hormiguero' (Antena 3)

"¿Qué necesidad hay?": Críticas a Pilar Rubio por lo que hizo en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Las redes se le echaron encima.

Pilar Rubio, vestida de bombera.Antena 3

Mamen Mendizábal acudió este miércoles a divertirse a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. La periodista y presentadora de Más Vale Tarde dejó discursos memorables, aunque tuvo que compartir el protagonismo con Pilar Rubio.

Después de recibir los elogios de Mendizábal, "soy fan de Pilar Rubio y lo que hace en este programa me parece fenomenal", la colaboradora, vestida con el traje de bombero, protagonizó una lucha entre el fuego y el agua.

"Tenemos que ir poco a poco y de frente", anunció Rubio, antes de hacer una performance muy visual. Pasito a pasito, Pilar Rubio, ayudada de tres bomberos, avanzaba con la manguera de agua ganándole terreno al fuego, que salía a presión de un lanzallamas y a una temperatura de unos 500º, hasta acabar derrotándolo. "Qué valiente, Pilar", le espetó Motos.

Sin embargo y aunque pueda parecer muy espectacular, algunos usuarios en las redes sociales criticaron la función. Estos consideraron que se estaba derrochando agua, cuando lleva varias semanas sin llover en muchos puntos de España.

También hubo varios usuarios que ironizaron y apuntaron que Pilar podía apagar el incendio del Bernabéu, ya que durante la emisión del programa se estaba jugando el clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que acabó con un 0-3 y la clasificación para la final de la Copa del Rey del equipo culé.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es