El controvertido tuit de Ignatius Farray durante el Madrid-Barça que genera miles de reacciones

El controvertido tuit de Ignatius Farray durante el Madrid-Barça que genera miles de reacciones

La ha liado.

Ignatius en 'La Vida Moderna'.La Vida Moderna

Un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es sinónimo de fútbol, de polémica y de miles y miles de comentarios por parte de los aficionados. Uno de los mensajes que más cola y controversia generó fue el que publicó durante el encuentro el cómico Ignatius Farray.

El colaborador de La Vida Moderna, confeso barcelonista, subió un selfie desde el interior del Santiago Bernabéu justo en el momento en el que el público madridista mostraba el tifo de apoyo al equipo. En él se dejaba ver la frase "a ganar" y el dibujo del Real Madrid devorando al Barça camino de la final, como si fuera el Comecocos.

Junto a la imagen, Ignatius escribió: "A GANAR, dicen... Jajaja... PUTOS LOSERS!!!". El mensaje fue muy comentado y retuiteado por sus seguidores hasta alcanzar y superar los 12.000 retuits y los 38.000 likes en pocas horas.

Las respuestas que tuvo la publicación no fueron solo de crítica o de elogio, sino que también generó una ola de cachondeo. Algunos seguidores se dedicaron a modificar el lema del tifo con otros mensajes. Ignatius siempre va acompañado de broma, chistes y momentos divertidos.

Tras ese tuit, Ignatius volvió a subir dos más. El primero celebrando el triunfo en un Bernabéu que ya estaba vacío y con su compañero, mostrando ambos una bufanda culé. En el segundo, con una de sus poses habituales, lleva una bufanda de "Vinicius JR". CAMPIONS!!!".