"La he liado": La reacción de esta diputada de Unidos Podemos por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo'

"La he liado": La reacción de esta diputada de Unidos Podemos por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo'

Yolanda Díaz fue entrevistada por Facu Díaz en 'Late Motiv'.

Yolanda Díaz, portavoz de En Marea, en 'Al Rojo Vivo'.El HuffPost

Yolanda Díaz, portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, donde es diputada del grupo Unidos Podemos, recordó este miércoles en Late Motiv (Movistar+), unas llamativas declaraciones que realizó en directo al programa Al Rojo Vivo de LaSexta, presentado por Antonio García Ferreras.

Díaz fue entrevistada por el humorista Facu Díaz, reportero de Late Motiv, que le puso el vídeo con las palabras de la diputada en el programa de debate de LaSexta, en las que hablaba de la ruptura del Pacto de Toledo.

Los partidos acusaron a Podemos de romper dicho pacto al incluir enmiendas al borrador preacordado y Díaz lo explicó en directo. Pero dejó esta perla:

"No estamos de acuerdo con alargar la edad de jubilación, no estamos de acuerdo con que le metan mano a las viudas...". (Pincha aquí para verlo, a partir del minuto 47:00).

  Yolanda Díaz, portavoz de En Marea, en 'Al Rojo Vivo'.LASEXTA.COM

"¿Qué pasó ahí, hubo alguna especie de fallo en Matrix?", bromeó Facu Díaz, entre las risas de la parlamentaria gallega. "Totalmente, pido disculpas porque me salió del corazón", explicó la diputada.

"No es la mejor manera de decirlo, ¿no?", prosiguió el humorista.

"No, correcto, la he liado", admitió Yolanda Díaz.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost