TENDENCIAS
28/02/2019 08:28 CET | Actualizado 28/02/2019 12:39 CET

Le han preguntado a Lady Gaga por Bradley Cooper... y su cara lo dice todo

¡POR FIN!

Lady Gaga, Bradley Cooper e Irina Shayk acaparan desde el domingo todas las miradas. La tensión entre el actor y la cantante mientras cantaban Shallow en la gala de los Oscar ha traído cola. Y, claro, viendo los gestos de cariño entre ambos, los comentarios, la comentada actitud de defensa de Shayk... Que le preguntaran a Gaga por el actor era algo que iba a suceder más pronto que tarde. Solo han hecho falta tres días.

La cantante de temas como Poker Face visitó este miércoles el programa de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live, y el presentador no pudo evitar hacerle la pregunta de si estaba enamorada de Bradley Cooper. ¿La respuesta? La cara de Lady Gaga habla por sí sola.

"Antes de nada, quiero decir que las redes sociales son el váter de Internet, es como un abismo. La gente ve amor y dice 'oh, eso es lo que queríamos ver", empezó diciendo. "Shallow es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es Ha nacido una estrella", añadió antes de detallar cómo se gestó la aplaudida actuación.

La drástica decisión de Irina Shayk tras ver la química entre Bradley Cooper y Lady Gaga

"Hemos trabajado muy duro en la película y en esta actuación. Bradley [Cooper] ha dirigido la cinta y obviamente los momentos musicales de ella también, incluida esta canción, por lo que sabía que él tenía una idea de cómo quería que fuese la interpretación en la gala", señaló.

"La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él. Para los dos fue muy importante estar conectados durante la actuación, cuando cantas una canción de amor le tienes que transmitir a la gente lo que quiere sentir", detalló. Gaga recordó su gira con el cantante Tony Bennet en 2014, con el que también tenía mucha complicidad en el escenario, a lo que Kimmel bromeó: "¿Has tenido algo con él?". La estadounidense se mostró tajante y respondió que era un gran artista y nada más.

Después de estas declaraciones, ¿volverá a seguirla en redes sociales Irina Shayk?

SOMOS LO QUE HACEMOS