Mofas en Twitter porque EE UU acaba de descubrir el kebab

Mofas en Twitter porque EE UU acaba de descubrir el kebab

¿Es que los americanos no recenan cuando salen de fiesta?

Ha bastado un tuit con un vídeo de un minuto y medio para que medio Twitter se eche las manos a la cabeza. El vídeo (que se publicó en 2017 pero ha resurgido ahora) muestra el proceso de preparación de los kebabs, acompañado de la leyenda: "La gente se muere por estos platos de carne".

Y claro, la gente se pregunta por qué los estadounidenses le llaman "platos de carne" y dónde han estado metidos todo este tiempo para no conocer (aparentemente, hasta hace poco) los döner kebab.

En redes ha habido mofas para todos los gustos:

Los americanos descubren los Döner Kebab

Los estadounidenses no saben lo que es el Döner, ME MUERO

La turca que hay en mí ahora está gritando

De hecho, los europeos se han picado unido todos a una para sacar su orgullo de kebab patrio. "Guau. En Londres tenemos dos o tres tiendas de kebab en cada calle", empezó un tuitero. "Lo mismo en Alemania", "y en Francia", "y en España", y "en Suiza" y "en Portugal", han seguido.

0

Así que sólo nos queda preguntarnos: ¿es que los americanos no recenan cuando salen de fiesta?

21 formas de preparar un pastel de carne0>

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es