Preocupación por lo que se encontró una mujer de La Línea (Cádiz) en el yogur de su hija

Preocupación por lo que se encontró una mujer de La Línea (Cádiz) en el yogur de su hija

"Yo pensaba que estas cosas eran mentiras, pero no".

YogurFACEBOOK

Una mujer de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha denunciado en redes sociales el desagradable hallazgo que realizó este miércoles en un yogur que su hija estaba a punto de comer: un trozo de metal.

Encarni Rivera, así se llama la afectada, ha denunciado la situación en su perfil de Facebook, donde ha escrito un texto de denuncia en el que pone de relieve que la niña podría haberse ahogado debido al material y al tamaño del elemento extraño encontrado en el yogur.

"Vaya tela con la sorpresa que traía un yogurt. Mi niña, de 11 años, ha empezado a comérselo y ve algo. Lo limpio y es un pedazo de trozo de hierro. ¡Qué asco!. Para que se ahogue. Pensaba que estas cosas eran mentira pero no... ¡Qué ascazo! Aún lo estoy flipando", se puede leer en su mensaje, al que acompañan fotos del producto lácteo en cuestión.

El diario ABC señala que la empresa fabricante del yogur ha asegurado que recogerán la muestra para anizarla y se han referido al incidente como "completamente singular que afecta a un único yogur".

"Tenemos todos los certificados de calidad, obligados y propios, y sobre todo, no interviene la mano humana en el proceso de producción. Es un proceso totalmente automatizado desde principio a fin", ha asegurado la empresa.

"Por supuesto, damos toda la credibilidad al cliente, no faltaría más, pero necesitamos unos días para indagar", señala además la empresa.