Vuelve 'Sensación de Vivir': cómo son ahora Brandon, Brenda, Dylan, Kelly y el resto de protagonistas de las serie

Vuelve 'Sensación de Vivir': cómo son ahora Brandon, Brenda, Dylan, Kelly y el resto de protagonistas de las serie

La serie empezó a emitirse en 1990 en Estados Unidos. A Telecinco llegó un año después, en 1991.

Sensación de vivir, 90210 está de vuelta. FOX ha confirmado el regreso a la pantalla de la serie que Telecinco trajo a España en los 90 y que nos metió de lleno en la vida adolescente de Brenda, Dylan, Brandon, Kelly, Steve, Andrea, David y Donna. El regreso se producirá el próximo verano y será sin la presencia de los dos primeros. Ni Shannen Doherty ni Luke Perry formarán parte del reparto.

Serán seis episodios, pero no será el clásico revival. Como ya se contó en enero cuando se empezó a hablar de esta vuelta, el nuevo 90210 será una especie de falso documental en la que los actores se interpretarán a sí mismos. La idea de partida es es que se juntan para sacar retomar la serie, lo que parece dará pie a conflictos y líos personales.

Además de descubrir cómo han evolucionado sus relaciones personales, el regreso de esta producción servirá también para ver cómo les han tratado estos 19 años. Así llegaron los ocho protagonistas a la escuela West Beverly Hills High School en 1990 —la serie emitió su primer episodio el 4 de octubre de ese año— y así están ahora.