POLÍTICA
01/03/2019 12:34 CET | Actualizado 01/03/2019 12:47 CET

Cifuentes pide la baja temporal de militancia en el PP

La Fiscalía ha pedido 3 años y 3 meses de cárcel por el 'caso máster'

EFE
Cifuentes

La expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes ha pedido la baja temporal de militancia en el Partido Popular, según ha avanzado ella misma en un mensaje de Instagram.

Esta decisión llega después de que esta semana la Fiscalía de Madrid solicitara tres años y tres meses de prisión para ella por un delito de falsedad en documento oficial en el denominado 'caso máster'.

En el mensaje en la red social, dice la expresidenta de Madrid: "Decía Franklin D. Roosevelt que 'en política no hay casualidades... y si las hay, es que están muy bien preparadas".

"Creo en la justicia, por eso estoy completamente segura de que el tiempo me dará la razón. Pero hasta que eso ocurra, he pedido la baja temporal de militancia en el Partido Popular. Que paséis todos un estupendo fin de semana.❤️", concluye.

Además, la expresidenta regional ha sido citada a comparecer en la sesión del 6 de marzo de la comisión de investigación de universidades de la Asamblea de Madrid para dar explicaciones sobre el caso de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Photo gallery Dimite Cifuentes See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS