VIRALES
01/03/2019 13:21 CET | Actualizado 01/03/2019 13:23 CET

El palo de Santi Cañizares a un colaborador de 'El Chiringuito': "Quizá algún día vuelques tus esfuerzos...".

Ha sido muy aplaudido por los usuarios.

Youtube
Santiago Cañizares en 'El Día Después'.

La clasificación para la final de la Copa del Rey del Valencia después de superar al Real Betis este jueves (1-0) parece que no le ha gustado a todo el mundo o, por lo menos, la efusividad con las sus aficionados han celebrado el pase.

Aunque sí que les da la enhorabuena por la clasificación, Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol en Mega, ha intentado dar un palo a la hinchada del club valenciano con un polémico tuit: "Quizá el Valencia ha ganado la Champions y no me he enterado...".

Un colaborador de 'El Chiringuito' responde a las últimas y graves acusaciones: "Tomaremos medidas legales"

El periodista, conocido además por su gran amistad con Cristiano Ronaldo, ha recibido multitud de respuestas. De todas ellas, la contestación más contundente ha sido la que le ha hecho Santi Cañizares, el exportero del Valencia y una de las caras más visibles de El Día Después de Movistar+. El exguardameta le ha recordado el trabajo que cuesta llegar a lo más alto.

En las dos primeras horas de vida del tuit, ha recibido más de 5.000 likes y 1.800 retuits. Además, ha recibido numerosas respuestas elogiando la contestación.

ESPACIO ECO