El palo de Santi Cañizares a un colaborador de 'El Chiringuito': "Quizá algún día vuelques tus esfuerzos...".

El palo de Santi Cañizares a un colaborador de 'El Chiringuito': "Quizá algún día vuelques tus esfuerzos...".

Ha sido muy aplaudido por los usuarios.

Santiago Cañizares en 'El Día Después'.Youtube

La clasificación para la final de la Copa del Rey del Valencia después de superar al Real Betis este jueves (1-0) parece que no le ha gustado a todo el mundo o, por lo menos, la efusividad con las sus aficionados han celebrado el pase.

Aunque sí que les da la enhorabuena por la clasificación, Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones, el programa de Josep Pedrerol en Mega, ha intentado dar un palo a la hinchada del club valenciano con un polémico tuit: "Quizá el Valencia ha ganado la Champions y no me he enterado...".

El periodista, conocido además por su gran amistad con Cristiano Ronaldo, ha recibido multitud de respuestas. De todas ellas, la contestación más contundente ha sido la que le ha hecho Santi Cañizares, el exportero del Valencia y una de las caras más visibles de El Día Después de Movistar+. El exguardameta le ha recordado el trabajo que cuesta llegar a lo más alto.

En las dos primeras horas de vida del tuit, ha recibido más de 5.000 likes y 1.800 retuits. Además, ha recibido numerosas respuestas elogiando la contestación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es