El precioso gesto de Berto Romero con Eva Ugarte que provoca la ovación de Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+)

El precioso gesto de Berto Romero con Eva Ugarte que provoca la ovación de Broncano en 'La Resistencia' (Movistar+)

Un acto de igualdad tremendo.

Eva Ugarte y Berto Romero han acudido a La Resistencia a divertirse y a promocionar la segunda temporada de la serie de Movistar+ Mira lo que has hecho. Como en numerosas ocasiones en el late night de David Broncano, la entrevista ha tenido de todo menos información promocional de la comedia.

Una de las cosas que más ha sorprendido ha sido cuando Ugarte ha desvelado el gesto que tuvo Romero con ella. Todo ha surgido a raíz de la pregunta típica del dinero que el cómico andaluz acostumbra a hacer a sus invitados.

Aunque en ningún momento Ugarte iba a confesar cuánto dinero tiene, su respuesta tenía tres opciones: cuánto dinero tenía antes de la primera temporada, la anecdotaza de la negociación en la segunda o seducir al presentador. Tras el cachondeo de la última, Broncano le ha pedido contar la dos.

Eva Ugarte ha narrado una historia que habla muy bien de Berto. "Yo no tengo el mismo caché de Berto, lógicamente, y en la negociación de la segunda temporada dijo que deberíamos de cobrar lo mismo. A cada uno nos llegó una cifra y él quiso que sumaran las dos y se dividiera por la mitad. Así se hizo al final", ha contado la actriz. Broncano solo pudo aplaudir el gesto de su amigo Berto.

Después de un momento de locura de Ugarte, en el que hizo la croqueta, tiró una de las prótesis mamarias que Broncano tiene en la mesa y el cartel promocional de la serie, Romero aportó su versión: "La primera temporada ella nunca había trabajado en un papel grande. Después de ver la primera y teniendo en cuenta que la serie es a dúo, es decir, trabajamos lo mismo, pues tenemos que cobrar lo mismo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es