"Es una pionera": 'Vogue' se rinde ante el 'look' más "sexy" y "moderno" de Letizia

"Es una pionera": 'Vogue' se rinde ante el 'look' más "sexy" y "moderno" de Letizia

La revista más importante del mundo de la moda vuelve a fijarse en ella.

5c8ef87124000034064db143

El vestido de cuero de Letizia para la inauguración de ARCO sigue acaparando titulares. La reina sorprendió a todos con un diseño de &Other Stories y un nuevo color de pelo, y la edición estadounidense de Vogue también se ha fijado en ella.

La publicación, la más destacada en la industria de la moda, coloca a Letizia como "una de las pioneras del movimiento" que ha conseguido que el vestuario de las mujeres de la realeza sea más "relajado y divertido". Vogue ha señalado el gusto de la reina por introducir en su armario prendas de pura tendencia, y de marcas asequibles como Zara o Asos. "Hasta a las reinas les gusta una buena oferta", reza el periodista Christian Allaire.

  5c8ef8712000009d0370f913

Vogue también se toma su tiempo para describir el look de Letizia, que consideran "moderno y sexy" y alejado de sus estilismos habituales. "Es una elección inesperada para una reina como ella, y ese vestido de cuero demuestra que el estilo de la realeza está cambiando", apunta la publicación que termina el artículo mostrando su emoción por las próximas prendas que puede lucir Letizia.

  5c8ef871360000541e6d4ade