Hallan muerta a la actriz Lisa Sheridan ('CSI') de 44 años

Hallan muerta a la actriz Lisa Sheridan ('CSI') de 44 años

También participó en la serie 'El mentalista'.

La actriz Lisa Sheridan, de 'CSI: Las Vegas'Getty Images

La actriz estadounidense Lisa Sheridan, conocida por sus papeles en series como CSI y por participar en algunos capítulos de El mentalista, ha sido hallada muerta en su apartamento en Nueva Orleans (EEUU). Su mánager, Mitch Clem, ha sido quien ha confirmado la noticia.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Falleció el lunes por la mañana, en u apartamento en Nueva Orleans. Estamos a la espera de un informe sobre la causa de la muerte", dice el comunicado oficial distribuido por el representante de la intérprete de 44 años.

En el texto, Clem también asegura que la devastadora noticia les ha cogido "por sorpresa" y todos los que la conocían tienen "el corazón roto".

Las primeras informaciones sobre el fallecimiento indican que Sheridan podría haberse quitado la vida, sin embargo Clem niega tales informaciones. "La familia ha confirmado que está convencida de que no se ha suicidado. Cualquier comentario sobre lo contrario es totalmente infundado", añade.

La actriz había participado en 44 títulos, la mayoría de ellos para la pequeña pantalla. En 2015 trabajó junto a Donna D'Errico en la película Only God Can. Se hicieron amigas y así lo contó en Facebook al enterarse del fallecimiento.

"Es muy raro encontrar personas tan amables y generosas como ella dentro de esta industria, esta ciudad... incluso este mundo", escribió. "De verdad, era una de las personas más genuinamente dulces y generosas que he conocido en mi vida. Traía dulzura y energía a cualquier habitación en la que entraba... incluso es sus peores épocas. Estoy devastada".

Con las mismas palabras se ha referido a la actriz el director Micheal Dunaway, que ha contado que en la última etapa no estaba pasando un buen momento. "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de esos, sobre todo durante los últimos años", ha asegurando dando a entender qué podría haber pasado con la intérprete.