La contundente respuesta de Elena Rivera ('Cuéntame') a esta insinuación sobre su vida privada

La contundente respuesta de Elena Rivera ('Cuéntame') a esta insinuación sobre su vida privada

El diario 'La Voz de Galicia' relacionaba a la actriz con el cantante Alfred, de 'OT 2017'.

Elena Rivera en 'Cuéntame'.RTVE.ES

El periódico gallego La Voz de Galicia ha publicado este viernes una información en su página web en la que insinuaba que Alfred, exconcursante de OT 2017, podría tener una relación sentimental con la actriz y cantante Elena Rivera, a la que hemos podido ver en la serie La Verdad de Telecinco.

Alfred García y Elena Rivera, amigos ¿y algo más?, se preguntaba el rotativo gallego, que incluía una fotografía publicada por ambos en sus stories de Instagram en la que ambos aparecían cogidos de la mano y mirándose en el backstage en el concierto que Alfred dio en la sala Joy Eslava de Madrid este miércoles.

  Elena Rivera y Alfred García.INSTAGRAM: ELENA RIVERA

También hacían referencia a una visita que hizo Alfred a los estudios de Cuéntame, donde Rivera interpretó a Karina. El cantante publicó una fotografía de la puerta del camerino de la actriz:

Con estos mimbres, el periódico aseguraba que "Alfred podría estar pasando página tras su ruptura con Amaia" y dejaba esta pregunta en el aire: "¿Podría ser Elena Rivera su nueva ilusión?".

Pues quién mejor para contestar que la propia Rivera, que ha contestado directamente a la publicación a través de su cuenta de Twitter.

Y no ha podido ser más contundente: "Sí, somos algo más que amigos... Somos buenos amigos. Por cierto, la foto la hizo mi novio, que estuvo conmigo en el concierto. ¡Ay!".

Tras esta respuesta, La Voz de Galicia ha borrado la publicación.