TENDENCIAS
01/03/2019 12:54 CET | Actualizado 01/03/2019 13:09 CET

La emoción de un niño al descubrir que "dos princesas" pueden casarse

"Es algo que nunca olvidaremos".

Estas dos mujeres vivieron un momento de cuento el día de su boda. Y ahora su tierna historia ha llegado al corazón de medio mundo.

El 14 de febrero, Bea Webster-Mockett publicó un tuit ahora viral sobre la bonita interacción que tuvieron ella y su esposa, Emma, con un niño y su madre el día de su boda, el 10 de noviembre en Glasgow (Escocia, Reino Unido).

Las recién casadas estaban en la sesión de fotos con su fotógrafa, Kirsty McLachlan, en el Jardín Botánico de Glasgow, cuando oyeron al niño gritar: "¡Mira a esas princesas!".

"Mi mujer y yo decidimos acercarnos para hablar con él", cuenta Emma Webster-Mockett a la edición estadounidense del HuffPost.

Cuando fueron hacia el niño, este les preguntó: "¿Se ha casado una de vosotras?". A lo que Emma respondió: "¡Nos hemos casado las dos!".

"¿Entonces sois dos princesas?", preguntó el chico. Su madre le explicó: "Sí, también se pueden casar dos princesas".

Según la pareja, el niño se quedó impresionado (para bien). Y también ellas se emocionaron.

"¡Casi me pongo a llorar!", recuerda Emma. "Mi mujer estaba que no cabía en sí de felicidad. Nos encantó que la madre del niño no dudara y hablara con naturalidad de un matrimonio entre personas del mismo sexo".

"Es algo que nunca olvidaremos", añade. "Hizo nuestro día un poco más mágico".

Bea compartió la historia en Twitter para conmemorar su segundo aniversario de noviazgo, pero nunca imaginaron que el tuit se haría viral. Ahora que está llegando a tanta gente, Emma espera que su historia inspire a otras personas a ser tan cariñosas y abiertas de mente como el niño.

"Si un niño puede entender que se casen dos mujeres, ¿por qué algunos políticos y gente que tiene poder no son capaces de verlo y dar a la comunidad LGBTQIA+ los mismos derechos y tratamiento que a las personas heterosexuales?", plantea.

A continuación puedes ver más fotos adorables del gran día de esta pareja:

Photo gallery Novios emocionados en sus bodas See Gallery
Photo gallery Grandes fotos de bodas See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST