VIRALES
01/03/2019 08:46 CET | Actualizado 01/03/2019 08:46 CET

'Los Lobos' aparcan temporalmente la grabación de 'Boom' (Antena 3) tras el fallecimiento de José Pinto

En el homenaje que le hicieron el miércoles se mostraron muy afectados.

Antena 3
'Los Lobos' aparcan el rodaje de 'Boom'.

El fallecimiento por infarto de José Pinto a los 57 años ha afectado de manera muy contundente a sus excompañeros,Los Lobos de Boom. El pasado miércoles ya se les vio muy afectados a los integrantes del equipo en el homenaje que hicieron junto a Juanra Bonet, el presentador del programa de Antena 3.

Ahora, y como informa el diario El Confidencial, los cuatro integrantes del equipo se van a tomar un par de semanas de descanso en la grabación de los programas y no volverán al rodaje de Boom, a priori, hasta el próximo 11 de marzo.

El homenaje de Juanra Bonet y 'Los Lobos' a José Pinto en 'Boom' (Antena 3) tras su muerte

De esta manera, los integrantes del popular cuarteto televisivo esperan retomar el ánimo y recuperar la energía y la simpatía que les caracteriza y que les ha hecho ser parte fundamental en las tardes de muchos españoles.

El impacto de la noticia ha sido mayúsculo, tanto que las muestras de cariño no han cesado y han llegado desde todos los puntos del país. No solo de usuarios, sino que también han procedido de programas televisivos rivales en la franja horaria. Pasapalabra sorprendió a todos y colgó un tuit en homenaje a José Pinto, mientras que Jordi Hurtado, que conocía a Pinto tras su paso por Saber y Ganar también se mostró muy afectado.

PULEVA PARA EL HUFFPOST