'Los Lobos' aparcan temporalmente la grabación de 'Boom' (Antena 3) tras el fallecimiento de José Pinto

'Los Lobos' aparcan temporalmente la grabación de 'Boom' (Antena 3) tras el fallecimiento de José Pinto

En el homenaje que le hicieron el miércoles se mostraron muy afectados.

'Los Lobos' aparcan el rodaje de 'Boom'.Antena 3

El fallecimiento por infarto de José Pinto a los 57 años ha afectado de manera muy contundente a sus excompañeros,Los Lobos de Boom. El pasado miércoles ya se les vio muy afectados a los integrantes del equipo en el homenaje que hicieron junto a Juanra Bonet, el presentador del programa de Antena 3.

Ahora, y como informa el diario El Confidencial, los cuatro integrantes del equipo se van a tomar un par de semanas de descanso en la grabación de los programas y no volverán al rodaje de Boom, a priori, hasta el próximo 11 de marzo.

De esta manera, los integrantes del popular cuarteto televisivo esperan retomar el ánimo y recuperar la energía y la simpatía que les caracteriza y que les ha hecho ser parte fundamental en las tardes de muchos españoles.

El impacto de la noticia ha sido mayúsculo, tanto que las muestras de cariño no han cesado y han llegado desde todos los puntos del país. No solo de usuarios, sino que también han procedido de programas televisivos rivales en la franja horaria. Pasapalabra sorprendió a todos y colgó un tuit en homenaje a José Pinto, mientras que Jordi Hurtado, que conocía a Pinto tras su paso por Saber y Ganar también se mostró muy afectado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es