POLÍTICA
02/03/2019 17:24 CET | Actualizado 02/03/2019 17:24 CET

"Fachá", "Chimo Facho"...: Las respuestas al vídeo de Abascal (Vox) pinchando el himno de España

El líder de la formación ultraderechista participó en un acto de las juventudes de su partido.

TWITTER: SANTIAGO ABASCAL
Santiago Abascal pinchando el himno de España en el Teatro Barceló de Madrid.

La fiesta del segundo aniversario de 'Cañas por España', iniciativa juvenil vinculada a Vox, llegó anoche las instalaciones del Teatro Barceló durante un evento lúdico con mensajes en favor de la unidad de España y con el líder de la formación ultraderechista, Santiago Abascal, como destacado DJ en un momento de la noche.

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y su homóloga en el partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acudieron al evento para dar su apoyo a la iniciativa. De hecho, Abascal hizo las veces de DJ, que se animó a 'pinchar' una versión del himno nacional entre gritos de "Presidente, Presidente" y "Arriba España".

Según diferentes imágenes difundidas en Twitter por este colectivo y Vox, entre 800 y 1.000 personas se congregaron en el Teatro Barceló y se realizaron diversas arengas al valor de la bandera nacional y mensajes en favor de la unidad.

Son muchos los que se han mofado del acto en respuesta al mensaje publicado por el partido ultraderechista en Twitter. Algunos con más ingenio que otros:

Photo gallery Las portadas de la caída del PSOE y la victoria de Vox See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST