Las redes alucinan con lo que hizo Roberto Leal en 'La mejor canción jamás cantada'

Las redes alucinan con lo que hizo Roberto Leal en 'La mejor canción jamás cantada'

"Es lo mejor que le ha pasado a la televisión española en los últimos 10 años".

Roberto Leal en 'La mejor canción jamás cantada'.RTVE

No es ningún secreto pero todavía hay quien se sorprende al ver a Roberto Leal rapeando. Aunque su aspecto no le delate, el presentador de La mejor canción jamás cantada (La 1) es un gran aficionado a las batallas de gallos, las competiciones en las que los raperos se miden improvisando rimas.

En la mayoría de los programas a los que Leal acude como invitado, le suelen pedir que demuestre sus habilidades. Este viernes no podía ser menos y, aprovechando la presencia de Arkano, uno de los grandes del panorama nacional, Leal improvisó unas estrofas y dejó a todo el mundo con la boca abierta.

El rapero había acudido al concurso a promocionar Proyecto Arkano, un nuevo programa que la cadena pública estrenará "muy pronto" y que emitirá los lunes por la noche.

"No sé si sabéis que Roberto le mete al freestyle. ¿Te animas ahora mismo a soltarte...?", le retó el rapero. Leal asintió con cara de resignación y los miembros del jurado participaron escribiendo palabras al azar que Arkano y Leal debían incluir en las creaciones.

Mucho mejor que lo veas:

Tras esta actuación, los espectadores recurriendo a las redes para mostrar su sorpresa y admiración por el talento de Leal. Muchos consideran que es el mejor descubrimiento de la televisión desde que se puso al frente de Operación Triunfo 2017 (cuando presentó el concurso llevaba muchos años trabajando en la tele, pero con mucha menos repercusión).