El "humillante" momento de Pablo Motos durante un ensayo de 'El Hormiguero'

El "humillante" momento de Pablo Motos durante un ensayo de 'El Hormiguero'

Este es el motivo por el que se modificó el planteamiento de una prueba.

Pablo Motos el pasado jueves en 'El Hormiguero'.Antena 3

Pablo Motos ha revelado este domingo uno de los secretos de El Hormiguero del pasado jueves, de cuando acudió Mónica Naranjo a divertirse al programa de Antena 3.

El presentador ha compartido un vídeo en Instagram en el que muestra el ensayo de una de las pruebas que el equipo preparó para la cantante. Y viendo lo que estaba previsto y lo que finalmente salió en pantalla, parece que los planes sufrieron una pequeña modificación.

"Cuando tu equipo se descojona de ti porque eres bajito", ha escrito Motos junto al vídeo del ensayo.

En él, se ve al presentador subiéndose a una de las escaleras laterales de El Pandereitor. Sin embargo, cuando llega al último escalón, no consigue asomar la cabeza por encima de la plataforma para que le captasen las cámaras.

"Es muy humillante. Esta imagen es muy humillante", afirmó Motos al verse ahí arriba. Por eso, el día del programa, el presentador se subió a la plataforma por el otro lado, por el izquierdo en lugar del derecho, con el objetivo de mejorar el tiro de la cámara.

Ahora que ya se sabe lo que había ocurrido en el ensayo, se entiende mucho mejor el comentario que le hizo Marron en directo. "Ay, Pablo. Uy, ¡qué contrariedad!", bromeó el colaborador mientras Mónica Naranjo se acomodaba en las alturas de la plataforma: "Claro, por eso siempre quieres más de tres cosas. En lugar de tres escalones te teníamos que haber puesto cuatro".

Aquí puedes ver cómo se vio en televisión: