El polémico tuit de Daniel Guzmán contra Sergio Ramos por el que está siendo muy criticado

El polémico tuit de Daniel Guzmán contra Sergio Ramos por el que está siendo muy criticado

El actor y director siembra la discordia en Twitter por su comentario en red

Guzmán y Ramos.GTRES

El Real Madrid-Barcelona levanta pasiones. Da igual el número de veces que ambos equipos se enfrenten, siempre hay motivo para los piques —y los Piqués—. Dos Clásicos en una semana y dos derrotas del Madrid han propiciado una crisis en el equipo de Solari.

Sergio Ramos fue uno de los nombres propios del último encuentro de liga entre culés y madridistas. El central blanco le dio un golpe a Messi y en la cara —él dice que fruto del lance del juego— por el que no fue expulsado como muchos pedían.

La actitud de Ramos propició muchos comentarios en redes, uno de los más duros el del periodista Antón Losada, que escribió que era "un miserable".

A este tuit respondió el actor Daniel Guzmán, conocido seguidor del Atlético de Madrid: "Es algo peor, es el exponente de una España arraigada donde se prima el valor del dinero por encima de la educación, la preparación y la cultura. Posee tres elementos clave en ese arraigo: patriotismo, toros y caza".

Un mensaje que ha recibido más de 250 respuestas. Los usuarios consideran que el mensaje no es futbolístico y que va más allá de una simple crítica deportiva.

Un tuit por el que ha recibido numerosas críticas en Twitter. Se han omitido todos los insultos que ha recibido.