Juanra Bonet cuenta cómo se enteró de la muerte de José Pinto en 'Boom' (Antena 3)

Juanra Bonet cuenta cómo se enteró de la muerte de José Pinto en 'Boom' (Antena 3)

El presentador ha concedido una entrevista a 'Desde que amanece, apetece', de Radio4G.

Juanra Bonet junto a Manu y Valentín.El HuffPost

La muerte de José Pinto —carismático concursante de Boom (Antena 3)—el pasado jueves sigue presente en muchos espectadores y las muestras de cariño se suceden en muchos ámbitos. Pinto participó en el programa dentro del equipo de Los Lobos, del que también formaban parte Manu, Erundino y Valentín.

Este lunes, Juanra Bonet ha contado por primera vez cómo se enteraron él y Los Lobos de la triste noticia. El presentador ha contado en Desde que amanece, apetece, el programa de Enric Sánchez en Radio4G, que fue en un intermedio entre las grabaciones cuando se percataron de lo ocurrido.

"Tuvimos que encajarla y asumirla, así es la vida", ha contado Bonet.

"¿Cuándo José Pinto se va intuís algo o no?", pregunta Sánchez.

"Él se va por motivos personales y es todo lo que sé. Aquí ya te puedes poner a especular si se fue por esto, si él lo sabía y no dijo nada... Entrar en esto es muy tóxico", ha explicado el presentador de Boom.

Bonet ha contado que se enteraron de la muerte de Pinto en la misma grabación: "En un parón entre programas que miras el móvil todos nos dimos cuenta. Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todo, ni escribirla, ni prepararla. Natural y cruda. Y decidimos suspender la grabación para que todos pudiesen volver a su casa".