La bronca más tensa de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en 'GH DÚO' (Telecinco): "¡Pero por qué me odias tanto!"

La bronca más tensa de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en 'GH DÚO' (Telecinco): "¡Pero por qué me odias tanto!"

Los concursantes se enfrentaron por el motivo más absurdo.

Telecinco

Un toallero. Ese fue el objeto que desencadenó la bronca más subida de tono (hasta el momento) de GH DÚO (Telecinco), en la que se enfrentaron María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, aunque Ylenia se metió en la discusión. De hecho, El Debate terminó y la bronca continuó en la casa de Guadalix, en la que los concursantes se fueron a dormir calientes.

El tema lo sacó Ylenia, diciendo que María Jesús había intentado buscar pelea durante la semana con los concursantes para hacerse notar o victimizarse, y señaló que había cambiado la pegatina con el nombre de Tejado que identifica uno de los toalleros para colgar su propia toalla.

"Lo de la percha fue una tontería", señaló la ex Miss España, aunque Antonio cree que "es lo suficientemente consciente para saber lo que es una provocación". La modelo aseguró que la percha llevaba sin ocuparse más de dos semanas y por eso la usó, porque "las instalaciones de la casa son para todos".

"¡¿Pero por qué me odias tanto?! Si yo sólo he usado una percha que estaba sin usar", le preguntó María Jesús, que mantuvo una relación de dos semanas con el sobrino de María del Monte dentro de la casa.

"Hemos visto hace 3 horas y cuarto ese vídeo, por eso le pregunto a Antonio: si esa percha estaba desocupada, ¿por qué te lo tomas así?", indicó el presentador, Jordi González.

En ese momento, cuando María Jesús se sintió respaldada por el presentador, llegó el momento más tenso y con más gritos de la gala: "¡Estaba desocupada! ¡Estaba desocupada! ¡Estaba desocupada!".

El programa terminó con la discusión por todo lo alto, con María Jesús enfrentada a Ylenia y la modelo encarándose con Antonio Tejado en una de las habitaciones porque él mencionó a sus hijas. "¡Mis hijas son intocables, no te las pongas en tu boca!".

Aquí puedes ver el vídeo del momento.