Por qué ya no verás a este reportero en 'El programa de AR' (Telecinco)

Por qué ya no verás a este reportero en 'El programa de AR' (Telecinco)

El periodista José Luis Vidal cambia de cadena y deja a Ana Rosa Quintana.

El Programa de Ana Rosa, en Telecinco.Telecinco

El periodista José Luis Vidal abandonará en breves El programa de AR, el espacio matinal que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco, para emprender una nueva aventura profesional.

Vidal estará de copresentador en Está Pasando, el próximo programa de Inés Ballester en Telemadrid, según ha informado Vertele. Este nuevo espacio en la autonómica empezará el próximo lunes 11 de marzo y se emitirá de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas.

El reportero, que también estuvo en laSexta, deja así Telecinco, donde estaba tanto en plató como en la calle, para irse con Ballester a las tardes de Telemadrid.

Está pasando será un programa en el que habrá cuatro reporteros en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. Además, habrá dos grandes mesas: actualidad y social.

"Será un programa cuyo principal valor será la cercanía con el público de Madrid y con todo lo que pasa en Madrid. Todo, abordado con la sensibilidad de lo que afecta a los madrileños. En un tono de igual a igual, en el que las cosas que nos afectan y preocupan a todos sean abordadas con todas las sensibilidades y con esa pluralidad propia de la televisión pública en la que todos estarán representados", ha explicado Ballester.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es