Samantha Vallejo-Nájera ('Masterchef') comparte su primera aparición televisiva y todo el mundo le saca el mismo parecido

Samantha Vallejo-Nájera ('Masterchef') comparte su primera aparición televisiva y todo el mundo le saca el mismo parecido

"Acabo de recuperar esta joya".

Pablo Cuadra via Getty Images

Samantha Vallejo-Nájera ha vuelto la vista atrás este domingo para recordar su primera aparición en televisión, mucho antes de ser jurado de Masterchef (TVE).El debut de Vallejo-Nájera en la pequeña pantalla no tuvo nada que ver con la cocina: era una niña y protagonizó un anuncio de la marca de limpieza Pronto.

En las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram se ve a la chef jugando con las marcas de polvo de una mesa y llamando la atención de su madre, que limpia inmediatamente el mueble con el producto.

"Mi debut en Televisión. Acabo de recuperar esta joya!! La niña soy yo...", ha escrito en la publicación, que acumula cerca de 80.000 reproducciones en 13 horas.

Lo llamativo del vídeo no ha sido que la juez de Masterchef protagonice un anuncio, algo que ha venido haciendo en el último año y por lo que le han llovido críticas en más de una ocasión, sino que ha sido su parecido con su hijo Diego, de 7 años.