El aplaudido corte de un reportero de 'Todo es mentira' a esta frase homófoba de una votante de Vox

El aplaudido corte de un reportero de 'Todo es mentira' a esta frase homófoba de una votante de Vox

El vídeo que todo el mundo está compartiendo en redes.

Todo es mentira.Todo es mentira.

El vídeo de una joven militante de Vox hablando sobre el Día del Orgullo Gay está dando la vuelta a España. David Moreno, reportero de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, salió a la calle a preguntar a jóvenes votantes de Vox por temas como la homosexualidad y la transexualidad.

Una mujer llegó a decir: "¿Si hay un día del Orgullo por qué no puede haber un día de las personas heterosexuales?".

Y la respuesta del reportero es para enmarcarla: "Porque los heterosexuales no han sido oprimidos por la sociedad durante años e incluso asesinados como en este país".

La joven, que no sabe dónde meterse, se queda sin palabras ante la abrumadora respuesta.

La transexualidad también se abordó en este reportaje y las respuestas siguen siendo igual de lamentables.

En este vídeo, dos jóvenes aseguran que la Seguridad Social no debe hacerse cargo de las operaciones de cambio de sexo. Otro hombre llega a decir a comparar un cambio de sexo con ponerse aparato en los dientes.

Otro llega a decir que no quiere que le impongan tener que llamar hombre o mujer a una persona transexual. El nivel es este.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es