"La trampa del Fairy": Twitter se llena de 'memes' tras la declaración del exdelegado del Gobierno

"La trampa del Fairy": Twitter se llena de 'memes' tras la declaración del exdelegado del Gobierno

La conocida marca se ha convertido en uno de los temas del día.

Captura tuit.Twitter

El ex delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo ha enumerado este martes numerosos episodios de violencia que cree que hubo en el "procés". El más comentado de todos la llamada "trampa del Fairy" que sufrieron el 1-O los policías para que resbalaran y pudieran ser pateados.

Millo ha denunciado que los policías que intervinieron para impedir el 1-O sufrieron la "trampa del Fairy", en la que los activistas independentistas que protegían los puntos de votación arrojaron este detergente en la puerta del centro para que, a la llegada de los agentes, éstos resbalaran y cayeran al suelo y luego les pudieran patear en la cabeza.

La "trampa del Fairy" ha sido uno de los temas del día en Twitter, donde esa conocida marca ha ocupado el número 1 en las tendencias de España con más de 60.000 tuits.

Los 'memes' son una maravilla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es