Los hermanos Macarena García y Javier Ambrossi trabajarán juntos en 'La Otra Mirada' (TVE)

Los hermanos Macarena García y Javier Ambrossi trabajarán juntos en 'La Otra Mirada' (TVE)

"¡Qué precioso compartir esto contigo!".

Macarena García y Javier Ambrossi, en la presentación 'La Llamada' en San Sebastián.

No es la primera vez que trabajan juntos, pero será la primera vez que salgan juntos en pantalla. Los hermanos Macarena García y Javier Ambrossi serán compañeros de reparto en la segunda temporada de La Otra Mirada (TVE).

Lo ha contado en Instagram Javier Ambrossi, quien dirigió a su hermana en La Llamada, tanto en teatro como en el cine, y en la serie Paquita Salas. "Ha sido precioso formar parte del reparto de La Otra Mirada en su nueva temporada. Trabajar como actor con mi hermana. Y descubrir un equipo técnico y artístico maravilloso. ¡Qué precioso compartir esto contigo! Próximamente el resultado", ha escrito el director, que aparece en la imagen junto a su chico Javier Calvo, que también vuelve a ponerse ante las cámaras.

Por otra parte, Javier Calvo, que además de director y la otra mitad del dúo Los Javis, recupera también su faceta de actor que lo hizo famoso. "Gracias José Cister por llevarnos a los años 20 para encontrarnos con Macarena García y un grupo de mujeres fascinantes", apunta en Instagram.

La foto de Ambrossi se ha llenado de me gusta y comentarios, muchos de ellos de rostros conocidos dentro de la pequeña pantalla. Estos son algunos que se han animado a comentar.

  • Macarena García:❤️❤️❤️❤️
  • Lidia San José: Ahora en serio, ¿cuántos sois en total? ¿Os desdobláis? Es imposible que os dé tiempo a todo.
  • Pablo Rivero: ¿En serio? ¡Qué wayyy!
  • Gracia Olayo: ¡Qué guapos!
  • Cayetana Guillén Cuervo: Qué monos, por favor
  • Julia Otero: No puedo con vosotros
  • Nerea (OT): Ohh, qué guay! Me encantaaaaa