'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3) le cuentan a Juanra Bonet cómo serían sus vidas fuera del concurso

'Los Lobos' de 'Boom' (Antena 3) le cuentan a Juanra Bonet cómo serían sus vidas fuera del concurso

Alberto, Manu, Erundino y Valentín se han sincerado ante el presentador.

'Los Lobos' cuentan cómo sería su vida fuera del plató.Antena 3

Parece que Los Lobos de Boom (Antena 3) llevan acompañando las tardes de los españoles toda una vida y que ya son parte fundamental de muchas familias. Este grupo, que lleva más de 400 programas en la televisión, le ha querido contar al presentador Juanra Bonet cómo sería su vida si no hubieran pasado por el programa o si ya se hubieran ido.

"¿Si no estuvieras aquí, dónde estarías?", les ha preguntado Bonet a los cuatro integrantes. El primero en decir dónde se encontraría ha sido Alberto: "Estaría donde antes, en un movimiento a favor de la defensa de las pensiones públicas en el que nos juntamos todos los lunes. Da igual el partido que esté en el Gobierno, las pensiones hay que garantizarlas y nos manifestamos por los que no las tienen y para que las pensiones sigan siendo públicas".

El segundo en narrar cómo sería su vida ha sido Erundino. Este ha sorprendido a todos con su plan B: "Estaría en la esquina que forman Wyoming, Montana y Idaho, más o menos donde está Yellowstone. Es un paraíso para un montón de cosas. Estaría con Adriana. Ahí tengo alguna cosa también pendiente con los lobos y, por supuesto, estaría pescando".

Por su parte, Valentín habría continuado con el plan de antes de venir al concurso: "Sería profesor interino en un instituto de Barcelona. Me llamaron y renuncié porque estaba aquí. Estaría muy contento".

Manu, el último en hablar, ha contado que estaría trabajando en Correos de manera temporal entregando partes y paquetes, al estar en la bolsa de empleo, o de forma fija, en caso de haber aprobado las oposiciones. "Hice los exámenes en septiembre y me quedé a tres aciertos de haber entrado. El año que viene hay otra", ha terminado el navarro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es