El cabreo mayúsculo de Josep Pedrerol en el 'El Chiringuito': "Limpieza total"

El cabreo mayúsculo de Josep Pedrerol en el 'El Chiringuito': "Limpieza total"

Arremetió contra todos.

Josep Pedrerol fue muy crítico con el Real Madrid.'El Chiringuito'

El Chiringuito de Jugones ha vivido este martes uno de los programas más tensos de los últimos tiempos. La derrota del Madrid ante el Ajax (1-4) y su consecuente eliminación de la Champions ha sido catalogada por muchos como "desastre histórico", "bochorno" o "vergüenza". El presentador del programa nocturno de Mega, Josep Pedrerol, lo ha tildado de "ridículo".

"¿Qué ha pasado? Mala planificación, jugadores que no han dado un paso adelante cuando había que darlo, como el caso de Bale tras pedirlo en la última final de la Champions. Ni un minuto más, pero él y bastantes más. Limpieza ya", ha empezado Pedrerol un discurso muy contundente.

Al siguiente que ha señalado ha sido a Solari, el entrenador blanco: "¿Se pueden afrontar tres competiciones con 13 jugadores? ¿Se pueden jugar los tres partidos que deciden la Liga, la Copa y la Champions con solo un cambio? Al final lesiones musculares de Lucas Vázquez, Vinicius y Bale y luego a salvar los muebles Asensio. Isco, que puede aportar tranquilidad, y Mariano, el delantero centro, en la grada".

Pedrerol ha pedido cambiar la parte troncal: "¿Hasta cuándo la broma de Bale? ¿Hasta cuándo un delantero centro como Benzema que no está nunca en el área? Solari llegó en un momento complicado, el equipo era un desastre, y pareció que aportaba aire fresco, pero no puedes marginar a tantos jugadores: Isco, Marcelo, Asensio, Bale".

Además, ha advertido que la temporada aún no ha acabado y que tendrán que coger fuerzas, recobrar el ánimo y asegurar la participación en la próxima edición de la Champions. "Si eres del Madrid seguro que tienes muchas dudas. ¿Cuántos se van a borrar y a decir que esto no va conmigo", ha asegurado el periodista.

Sergio Ramos, que se perdió el partido y se le vio grabando un documental durante el mismo, ha sido el último futbolista en ser señalado. "Se borró para este partido. Creo que estaba grabando un documental que le están haciendo en su palco, mientras su equipo estaba perdiendo. Va a quedar bonito", ha terminado, mientras hacía el gesto de maravilloso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es