El impactante detalle que se te había pasado por alto del cartel de regreso a la política de Pablo Iglesias

El impactante detalle que se te había pasado por alto del cartel de regreso a la política de Pablo Iglesias

"¿Estoy viendo a Carmen Lomana?".

Podemos

Pablo Iglesiasha desatado el cachondeo este miércoles después de que Podemos haya anunciado en su cuenta de Twitter su regreso a la actividad política. El líder de Podemos volverá de su baja de paternidad con un acto el próximo 23 de marzo que ha anunciado un peculiar cartel.

Tras la polémica generada, el secretario general del partido ha señalado en su cuenta de Twitter que no se sentía identificado con la imagen.

En el cartel aparece Iglesias de espaldas a color frente a una abarrotada Puerta del Sol en los tonos violeta característicos del partido. A esta épica estampa, le ha acompañado la palabra VUELVE, con EL destacado.

  .Podemos

Lo que seguramente muchos hayan pasado por alto es que en la esquina inferior izquierda aparece Carmen Lomana, que ha mostrado en más de una ocasión su simpatía por el partido ultraderechista Vox.

La razón de que la exconcursante de Masterchef Celebrity 2 (TVE) aparezca en el cartel es que ejerció como reportera del programa de Telecinco Hable con ellas durante la Marcha del Cambio de Podemos el 31 de enero de 2015, cuando se tomó la foto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es