VIRALES
06/03/2019 08:08 CET | Actualizado 06/03/2019 08:08 CET

El tuit de Risto que genera crispación entre una parte de sus seguidores por lo que dice del Real Madrid

"Venga hombre...".

Telecinco
Risto Mejide, criticado por su tuit.

El Real Madrid ha caído eliminado este miércoles de la Champions League y se ha quedado sin opciones de disputar ninguno de los títulos de esta temporada. En menos de una semana, los de Santiago Solari han caído dos veces con el Barça y una ante el Ajax en el Santiago Bernabéu. El publicista Risto Mejide ha entrado a valorar la situación del club blanco.

El presentador de los programas Chester y Todo es mentira, reconocido seguidor culé, ha asegurado que no le gusta ver así al equipo rival. "Pues qué queréis que os diga. No me gusta ver al eterno rival así. Uno es tan grande como lo son sus rivales. Así que hoy nos hacemos todos un poco más pequeños" ha empezado Risto.

Además, para animar a los aficionados madridistas, el catalán ha deseado volver a ver al mejor Real Madrid: "Espero que pronto volvamos a ver un Real Madrid como el que su afición merece". Un bonito mensaje para intentar levantar el ánimo de los merengues.

Sin embargo, entre los aficionados del Barça que son seguidores de Risto, el tuit no ha sido bien recibido y le han tachado de querer quedar bien con el Real Madrid.

NUEVOS TIEMPOS