La brutal pulla de Buenafuente a los partidos políticos que termina con un abucheo a Vox: "¡Democracia!"

La brutal pulla de Buenafuente a los partidos políticos que termina con un abucheo a Vox: "¡Democracia!"

"Está vacío".

MOVISTARMOVISTAR

El humorista Andreu Buenafuente ha aprovechado que este martes ha comenzado el plazo para solicitar el voto por correo para hacer una ácida crítica —en su programa Late Motiv, en Movistar+— de los principales partidos políticos y de sus programas.

Para ello, Buenafuente se ha dedicado a abrir los sobres de las distintas formaciones, "colocados de izquierda a derecha, como Rosa Díez", para meter sus pullitas.

Así, el presentador ha abierto en primer lugar el sobre de Unidas Podemos, que "viene cargadito": "Claro, es que tiene tantas papeletas como divisiones en Podemos, incluso hay subpapeletas", ha ironizado Buenafuente, quien ha mostrado la papeleta de Íñigo Errejón como una felicitación infantil de cumpleaños.

"Tiene una gracia para las manualidades", ha bromeado.

  MOVISTARMOVISTAR

El segundo sobre que ha abierto Buenafuente es el del PSOE con su papeleta desplegable: "Era previsible", ha afirmado, mostrando un montaje del líder socialista Pedro Sánchez con un cuerpo musculado.

  MOVISTARMOVISTAR

El tercer sobre que ha abierto el presentador ha sido el del PP, que estaba lleno de billetes de 500 euros: "Debe tratarse de un error", ha afirmado.

  MOVISTARMOVISTAR

El cuarto sobre que ha abierto el presentador de Late Motiv ha sido el de Ciudadanos que, curiosamente, venía con otro sobre dentro: "El del PP", ha exclamado, entre aplausos.

  MOVISTARMOVISTAR

El quinto y último sobre que ha abierto Buenafuente ha sido el de los ultras de Vox, que ha sido abucheado: "Democracia... como concepto", ha solicitado Buenafuente, que cada vez que abría el sobre sonaba el himno de España.

"El sobre está vacío, no hay programa, como el propio partido", ha argumentado.