'Los Lobos' de 'Boom' se desmelenan junto a Juanra Bonet y regalan un momento pocas veces visto

'Los Lobos' de 'Boom' se desmelenan junto a Juanra Bonet y regalan un momento pocas veces visto

Todo surgió a raíz de la canción 'Cómeme el donut'.

'Los Lobos' lo dan todo.Antena 3

Uno de los mayores éxitos del 2018 fue la canción de LaPili y Jirafa Rey Cómeme el donut, que dejó en su día sin palabras a Risto en Factor X. Pues bien, este viral tema ha conseguido llegar al programa de Antena 3 Boomy a sus concursantes más famosos: Los Lobos.

Juanra Bonet preguntó a Los Chencho Lovers, el equipo rival de Los Lobos, cuál era el término más buscado en Google España en el año 2018. Las respuestas eran "Fariña", "Cómeme el donut", "moción de censura", "huelga 8 de marzo" y "ola de calor".

Tras hacer un acertado descarte con las opciones ola de calor, huelga 8 de marzo y moción de censura, los cuatro concursantes llegaron a tener un 50% entre Fariña y Cómeme el donut. Sin embargo, en ese momento cortaron el cable de la canción y la bomba explotó, ya que esa era la respuesta correcta. En todo momento, esa opción no la daban por válida.

Una vez se conoció que esa era la respuesta correcta, el tema musical se escuchó en el plató y algunos de ellos se atrevieron a bailarla. Primero fue Juanra Bonet y, después, Los Lobos los que se animaron. Del popular equipo, Manu Zapata fue el que rompió el hielo y el que más se movió, mientras que el resto de sus compañeros se sumaron poco a poco, aunque de manera más tímida.

Al final, el resultado fue un momento divertido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es