"Ego": el 'zasca' de El Gran Wyoming a Pablo Iglesias por su cartel de "macho alfa" para anunciar su regreso

"Ego": el 'zasca' de El Gran Wyoming a Pablo Iglesias por su cartel de "macho alfa" para anunciar su regreso

"No hubo un cartel similar cuando Irene Montero volvió de su baja de maternidad".

LASEXTALASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha pegado un 'zasca' monumental al líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras anunciar con un particular cartel —a través de Twitter— que volverá el sábado 23 de marzo a la actividad política con un acto en Madrid, en la plaza del Museo Reina Sofía.

"La técnica utilizada ha sido, como puede observarse, la de óleo sobre ego", ha ironizado el presentador, quien ha destacado un para de elementos que llaman la atención en la composición: "Hay un par de elementos que no han sido considerados muy acertados. Por ejemplo, el excesivo protagonismo de Iglesias, y esto es falso, porque en Podemos han tenido el gusto de restar importancia a su secretario general oponiéndole la imagen de un conocido referente feminista: Carmen Lomana... y esto es totalmente cierto".

Ha continuado el presentador: "Por otro lado ha sido muy criticada la elección de la palabra 'vuELve', con 'el' masculino que acentúa su condición de macho alfa en un partido feminista y con un líder que siempre ha puesto por bandera su baja de paternidad. Más que nada porque no hubo un cartel similar cuando Irene Montero volvió de su baja de maternidad", ha sentenciado Wyoming.

"Ya puestos a entrar en polémica yo hubiera apostado por un cartel directamente religioso: con un aleluya pronto estaré con vosotros", ha bromeado el presentador de El Intermedio.

  LASEXTALASEXTA

"O con otro que resalte su condición de líder machote: I´m back, Unidas Podemos adorar a Pablo Iglesias", ha continuado.

  LASEXTALASEXTA

"Y hasta aquí nuestro análisis de una obra icónica que demuestra que Podemos se enfrenta en estas elecciones a poderosos enemigos: la desmovilización de su electorado, la fragmentación de izquierda y, sobretodo, el uso del Photoshop", ha concluido.