Pablo Motos se lleva los aplausos con este emotivo y necesario mensaje en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Pablo Motos se lleva los aplausos con este emotivo y necesario mensaje en 'El Hormiguero' (Antena 3)

El programa tuvo a los Javis como los invitados de este miércoles.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.Antena 3

El trabajo oculto de los investigadores de las diferentes disciplinas sirve para que la sociedad progrese, avance y encuentre soluciones a problemas y enfermedades. Sin embargo, pocas veces se le reconoce popularmente esta labor, Pablo Motos quiso hacerlo este miércoles en El Hormiguero (Antena 3).

Durante el programa se emitió un vídeo en el que gracias a las nuevas tecnologías, Alberto, un paciente que como afirma padece temblor esencial desde la adolescencia, consigue curarse en tan solo tres horas y sin cirugía. Esta técnica funciona gracias a un aparato de ultrasonidos que localiza las neuronas claves en los temblores para neutralizarlos.

Motos aprovechó la emisión del vídeo y mandó un mensaje a todas las personas que buscan el bien social: "Quiero subrayar que en el mundo no hay solo egoísmo y violencia. También hay gente maravillosa que de forma callada dedica su vida para mejorar la de los demás".

Antes de llevarse una tremenda ovación del público y de los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Pablo Motos reconoció el coraje de estas personas. "También hay médicos y médicas que son muy valientes y que se atreven a poner estas técnicas en marcha. Y aunque normalmente nadie les aplaude, me gustaría aplaudirles esta noche por lo que hacen con nosotros", terminó.