El 'corte' de Albert Rivera a Susanna Griso tras una pregunta sobre su vida privada en 'Espejo Público'

El 'corte' de Albert Rivera a Susanna Griso tras una pregunta sobre su vida privada en 'Espejo Público'

El líder de Ciudadanos ha acudido a Antena 3 a repasar la actualidad.

Albert Rivera y Susanna Griso en 'Espejo Público'.Antena 3

Albert Rivera ha estado con Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3) para hacer un repaso de la actualidad política de cara a la inminente cita electoral del próximo 28 de abril.

El líder de Ciudadanos ha hablado de Cataluña, de feminismo, de Soraya Rodríguez y de su marcha del PSOE....

Pero Griso se ha dejado para el final la pregunta que muchos esperaban: la de comentar su presunta relación con la cantante Malú.

La presentadora no ha pronunciado el nombre de la artista pero le ha preguntado a Rivera sobre los comentarios que aparecen en los llamados medios del corazón, de fondo, la famosa portada de la revista Semana hablando de la relación.

"La pregunta es obligada y ya me va a perdonar...", ha empezado diciendo Griso.

"Bueno, eso ya veremos", ha respondido tajante Rivera.

"Eso de verse en las revistas del corazón o bueno, en las portadillas de algunos periódicos, sobre sus relaciones personales, usted que es una persona reservada en su vida personal, esto le tiene que costar. ¿Le está pasando alguna factura?", ha querido saber la presentadora.

"Estoy muy tranquilo, dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida, y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles, por eso soy liberal también, porque respeto todos los derechos, también el de todos los españoles", ha replicado Rivera.

Griso ha hablado del colchón que Sánchez mencionó en sus memorias. El líder de Ciudadanos ha sido muy contundente en su respuesta: "Ya pero yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón". En referencia a las memorias de Pedro Sánchez, donde cuenta que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón en el que dormía Rajoy por uno nuevo.

"Vale, vale. Pero también hablamos de la mujer instagramer de Santiago Abascal, han salido las mujeres de Pablo Casado y compañía. Estamos en una nueva política donde el colorín, donde la vida personal tiene mayor interés", ha afirmado Griso.

Rivera ha defendido que los políticos, si quieren, puedan hablar de su vida privada en público, pero él no lo ha hecho: "A mí no me habrá visto hablar de la mujer de Sánchez, ni del colchón, ni del instagramer...".

"Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", ha afirmado.

Y ha sentenciado que él "no tiene nada que decir".