El emotivo mensaje de Jason Priestley a Luke Perry ('Sensación de vivir'): "La vela que arde el doble se consume en la mitad de tiempo"

El emotivo mensaje de Jason Priestley a Luke Perry ('Sensación de vivir'): "La vela que arde el doble se consume en la mitad de tiempo"

Eran amigos desde hace 29 años, cuando se conocieron interpretando a Brandon y Dylan.

'Sensación de vivir'.

Nunca es tarde para despedirse de un buen amigo. La muerte de Luke Perry, el mítico Dylan de Sensación de vivir, este lunes 4 de marzo causó una gran conmoción y muchos de los actores de la serie de los noventa se despidieron de él públicamente. El último en decirle adiós ha sido otro de los protagonistas más recordados de la ficción: Jason Priestley, o lo que es lo mismo, Brandon.

Pincha aquí si no puedes ver la foto.

"He tardado un par de días en conseguir escribir esto. Mi querido amigo desde hace 29 años. Luke Perry fue una de esas personas especiales e importantes. Luke no solo era una estrella, sino que era una luz increíblemente brillante que se apagó demasiado pronto. Y por eso yo, como muchos otros, tenemos mucho dolor hoy. La vela que arde el doble se consume en la mitad de tiempo. La quemaste, brillante Luke. Dulces sueños, príncipe", ha escrito Brandon en su cuenta de Instagram y en Twitter.

Jason Priestley se ha unido así a otros compañeros que ya habían mostrado públicamente su dolor, como Shannen Doherty (Brenda) o Ian Ziering (Steve), así como su hija de 18 años Sophie Perry.

Doherty ya había hablado antes de su amigo, cuando sufrió el derrame cerebral por el que estaba hospitalizado: "Es mi Dylan. Él sabe que lo amo". La actriz, a la que le diagnosticaron cáncer de mama en 2015, siempre tuvo el apoyo de Perry en los momentos más duros.

Luke Perry falleció el 4 de marzo a los 52 años rodeado de toda su familia. El actor ingresó en el St. Joseph de Burbank en Los Ángeles (EE.UU) el 27 de febrero por un derrame cerebral y estuvo hospitalizado hasta el día en que murió.